Destacado: Blood Orange | “Do You See My Skin Through the Flames?”

Dev Hynes a.k.a Blood Orange es sin duda uno de nuestros artistas consentidos si duda alguna. Y es que lo que toca por sí solo brilla. Su primer proyecto lastimosamente es poco conocido, Lightspeed Champion es un folk dulce y ciertos matices de indie-pop. Pero es como Blood Orange como despunta su carrera artística, de la mano de Domino ha lanzado lo que han sido dos álbumes impresionantes, Coastal Grooves y el impresionante Cupid Deluxe, que ya van dos años de su lanzamiento y aún es algo insuperable.

Lo último que supimos de Dev fue una grabación de multinstrumental titulada “05/11/15”  que duraba cerca de 45 minutos, fue una catársis del artista tras haber sido despedido luego de haber trabajado mucho para una película. Hoy sabemos que hay una nueva canción, a lo que sabemos no vendrá en su siguiente álbum son sólo cosas que el artista tenía o debía de sacar.  “Do You See My Skin Through the Flames?” es un track íntimo, y es que desde el principio de la letra:
“frustration and depression breaks me down/descending like they wanted underground/the further our journey the less you care” ya sabe que la canción será una catársis de lo que siente Dev acerca de lo que ocurre en U.S.A y comos se perpetúan incidentes como la masacre en Charleston y la violencia policial en McKinney. El track es más que todo una revelación, es adentrarse en el pecho de Dev y entender el por qué de una de las más fuertes frases de la canción “tasting pain coming from a place of truth”.



Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s