Disclosure | “Bang That”

Esta tarde de viernes ha empezado con una grata sorpresa, ¡nueva música de Disclosure! El dúo británico de música electrónica había estado bastante callado luego del lanzamiento de su aclamado álbum debut,  así que el solo hecho de poder escuchar un nuevo tema es en sí gratificante luego de más de un año de sequía.

La canción lleva el apropiado título de “Bang That”, y ve a los hermanos Lawrence dejar de lado las melodiosas voces y los coros pegajosos de sus singles más conocidos, por un énfasis en el groove de un beat minimalista y de samples vocales ejecutados con maestría (recordándonos un poco a “When a Fire Starts To Burn” más que a “Latch” o “White Noise”.) Parece que sin importar cuál sea la formula, la música de Disclosure siempre terminará por hacer mover nuestro cuerpo.

“Bang That” parece ser un sencillo independiente hasta ahora, pero el grupo ha admitido estar trabajando en su segundo álbum en estos momentos, por lo que hay fuerte especulación de que escucharemos más de Disclosure en lo que resta del año, y ojala así sea. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s