
El antes conocido dúo conformado por Sonya Carmona y Alison Alvarado, Colornoise ha estado ya inactivo por más de un año, desde que se publicó su último LP, Polychronic. Desde ese entonces ha pasado mucho para la banda. Entre lo más importante ha sido la inclusión de Mari Navarro a la banda para darle un camino diferente y fragmentar el sonido, llevándolo a aires más oscuros pero amigables para el escucha.
Por suerte, un nuevo capítulo se ha iniciado para la banda. Tras su descanso se reunieron con Jorge Noguera en Conquista Records para empezar a trabajar en nuevo material. “Amalie” es el primer sencillo y probablemente será incluido en un próximo mini-álbum. Es una explosión inmediata, tanto desesperada y alegre, que nos lleva de las misteriosas entradas de algunos de sus mejores canciones “pop”.
La banda también anunció que es parte de Nothing Agency y “Amalie” fue incluido en el compilado de Discoteca Online, el pasado sábado 18 de abril, donde junto a Las Robertas se unió a la celebración del Record Store Day.