Scallops Hotel | “Lavender Chunk (con Hemlock Ernst) “

Rory Ferreira es una de las figuras más interesantes del hip-hop underground, como Milo, su introvertida personalidad, rimas cotidianas y absurdistas, y la producción atmosférica de su música nos cautivaron con su  mixtape debut en el 2011, y con sus dos excelentes EP’s en el 2013 (aunque no tanto con su álbum debut del año pasado). En su corta carrera Milo ha colaborado con artistas de la talla de Open Mike Eagle, Busdriver, Kool A.D. y hasta Baths, pero podemos afirmar que una de sus colaboraciones más curiosas es  “Lavender Chunk”, tema lanzado hoy por Ferreira dentro de su otro alías, Scallops Hotel.

La canción cuenta con la colaboración de Hemlock Ernst, alías que utiliza Samuel T. Herring, el frontman de Future Islands, a la hora de rapear. Más allá de este detalle, “Lavender Chunk” cuenta con un hermoso beat minimalista que nos hipnotiza y nos sumerge dentro de las tan características atmosferas etéreas de la música de los proyectos de Ferreira, y a esto hay que sumarle dos versos bastante sólidos y una outro en donde las melodías vocales se complementan con la música a la perfección. 

Ante la expectativa de un nuevo lanzamiento de Scallops Hotel, nos queda la ilusión de que estos dos vuelvan a colaborar, y ¿Por qué no? un álbum de Hemlock Ernst.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s