Motorama confirma concierto en Costa Rica

Hace un par de meses Nothing Agency nos dio la grata sorpresa de anunciar que traerían a Motorama, banda insignia de la escena independiente en Rusia. Hoy, luego de meses de anticipación, los detalles del concierto se nos son revelados.

Los de Rostov nos enseñaran sus punteos persistentes y atractivos de guitarra, el bajo muy sonoro que lleva impunemente un compás muy ochentero, unos ritmos de batería consistentes y una profunda voz al más puro estilo de ese lugar común que ha ocupado el siempre reivindicado cantante de Joy Division, Ian Curtis. Ni más, pero tampoco menos. Es inevitable no pensar en los Joy Division al escuchar esta banda liderada por Vladislav Parshin.

En el Steinvorth el 6 de mayo  compartirán escenario con un variado cartel de artistas nacionales, así que por si el excelente trabajo más reciente de Motorama no fuera suficiente incentivo, parece que habrá algo para todos los gustos, que van desde el melodioso indie pop de Los Waldners, pasando por el energético dance-punk de Alphabetics, hasta los beats de hip-hop y electrónica de Deelaynya (proyecto de David Bolaños de Zopilot!), y el house/techno de Fran Soto y Mario Miranda.

Las entradas para el concierto tendrán un precio de 10000 colones la noche del evento o bien pueden apartarse enviando un correo a quieromotorama@nothing-agency.com con datos y número de entradas deseadas.

¡Que el 6 de mayo venga pronto!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s