Vídeo: Elsa y Elmar | “Exploradora”

Elsa Carvajal salió a flote en 2013 con Sentirnos Bien, producción tan intimista y prudente que lamentablemente se dejó pasar por alto acá. Tarde pero con seguridad hemos encontrado el bote de Elsa, con un nuevo single que vio la luz a inicios del presente año. “Exploradora” es el título con el que Carvajal viene a levantar dos años después de su debut, el polvo mágico que supo esparcir con canciones pop que rebosan en un sonido abrazador y fresco.

Exploradora” refracta el poder de una voz frágil que tiene la potencia para hacer que el cuerpo deje de escuchar y comienze a sentir. La temática de la aceptación ante las adversidades y los ideales pendientes, aislan a una Elsa Carvajal en esta canción con la que la colombiana se pasea por espacios shoegaze synthpop. Con su primer LP a la vuelta de la esquina títulado REY!  Elsa y Elmar se aseguara una posición dentro de la lista de música que atravesará nuestros corazones este año.

Se vale dejar de un lado la canción. Con su EP, Sentirnos Bien la estética tratada destapa un carismático aspecto a tranquilidad y fuerza que fácil se percibe en el corte para “Exploradora“, elaborado de la mano de Sublime Melodía. Acercándose a distintos espacios como los de La Bien Querida o Juana Molina y el espléndido audiovisual para “Sin Guía, No“, el vídeo de “Exploradora” nos asoma a las distintas perspectivas naturales que Elsa Carvajal logra amarrar con su música que proviene de un lugar sincero, capaz de mover el piso.

 

Advertisements

One thought on “Vídeo: Elsa y Elmar | “Exploradora”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s