Vídeo: Earl Sweatshirt | “Grief”

El 2015 es un gran año para ser seguidor del hip-hop, y vemos como cada vez hay más argumentos que lo confirman. Si el sólido LP de Joey Bada$$, la colaboracion de Ghostface Killah con BADBADNOTGOOD,  el buen mixtape de Drake, o el sensacional tercer álbum de Kendrick Lamar todavía no los convencen, aún quedan pendientes lanzamientos de nombres de la talla de Action Bronson, Death Grips, Kanye West, Run The Jewels, y ahora, Earl Sweatshirt.

El rapero miembro del colectivo Odd Future se dio a conocer con EARL en el 2010, su debut con tan solo 16 años; tres años más tarde, Sweatshirt nos mostró un lado mucho más maduro en Doris, y ahora parece que estamos a solo días de su tercer lanzamiento, titulado genialmente como I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside. El anuncio del álbum vino de la mano con el vídeo de la canción “Grief” como primer adelanto.  

La letra esquizofrénica en la canción y la atmosfera etérea que crea la producción  son plasmadas visualmente de gran manera, siendo todo el video en un filtro negativo, y mostrando secuencias dignas de una pesadilla. Buen entremés para lo que parece ser un trabajo interesante y lleno de experimentación de parte del joven rapero californiano.

I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside saldrá a la venta este 23 de marzo vía Tan Cressida y Columbia Records.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s