Sufjan Stevens | “Should Have Known Better”

Carrie-Lowell-560x560La historia de Sufjan como persona es sumamente interesante y cualquier fan empedernido de su discografía conoce más de una anécdota de su infancia, por ejemplo cuando una avispa los perseguía en un campamento cuando era niño cristiano. Hoy aún creen en Dios y sigue leyendo su biblia pero no es lo mismo. Hoy le canta a su difunta madre quién falleció en el 2012 y el cual Stevens mantenía una relación algo inestable debido a su adicción a la drogas.

“Should Have Known Better” empieza de forma acústica la primera parte de la canción, una oda a su madre con lineas como “Be my rest, be my fantasy”. La segunda parte del track muestra Sufjan jugando con un sonido más electrónico que se amolda perfectamente. Sufjan confiesa que debió haber sabido que volver al pasado no trae nada, refiriéndose a las veces que el trato de imitar a su madre consumiendo drogas, como una manera de identificarse de alguna forma con su materna.

He sido un fan de él durante años y todavía estoy tan afectado por su música. sus canciones tienen la mezcla perfecta de hacerme sentir muy triste y muy ansioso, pero también tan, tan tranquilo, y es simplemente – es simplemente maravilloso. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s