Elvis Depressedly | “Bruises (amethyst)”

Hace dos años Elvis Depressedly causó sensación con Holo Pleasures, una colección de temas cortos y llenos de distorsión, en donde las letras nos llevaban a la catarsis a través de la brutalidad emocional. Este 2015 verá un nuevo lanzamiento de la banda liderada por Matt Cothran, pero como anticipamos con el primer sencillo, “no more sad songs”, este tomará un ligero giro temático, y “Brusies (amethyst)” es la confirmación.

La tristeza tan característica de las letras de sus trabajos anteriores parece haber tomado un paso atrás, y ahora escuchamos a Cothran cantar sobre amor de una forma esperanzadora. Como siempre, la musicalización que acompaña a los vocales es la que genera esa atmosfera sublime, está vez contando con una producción notablemente más limpia. Dentro de tantos cambios, uno de los elementos más característicos sigue presente, que es la brevedad de las canciones, así que con tan solo dos minutos quedamos con hambre de más.

“Bruises” será parte del lanzamiento titulado New Alhambra que saldrá este mayo, siendo el primer título de Elvis Depressedly en ser distribuido por una disquera, Run For Cover en este caso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s