Thee Oh Sees | “Web”

Sin duda Thee Oh Sees es una banda única y especial. Su sonido comúnmente llamado psych-garage, es una propuesta bastante buena. Su trayectoria como banda les ha dejado ocho álbumes de estudio y además algunos otros pero no con el nombre de Thee Oh Sees. Drop de la mano de Castle Records su más reciente producción no perdió calidad, más bien demostró que la banda se mantiene con mucha fuerza.

Ya a finales del año pasado nos habían anunciado que se venía el noveno álbum, para este año, aun no hay fecha de salida, pero sabemos que se llamará Mutilator Defeated at Last y el tracklist es el siguiente:

01 “Web”
02 “Withered Hand”
03 “Poor Queen”
04 “Turned Out Light”
05 “Lupine Ossuary”
06 “Sticky Hulks”
07 “Holy Smoke”
08 “Rogue Planet”
09 “Palace Doctor”

Web“, su primer single es una belleza, un bajo que se alza desde el comienzo de la canción con una fuerza monstruosa y luego es acompañado de riffs de guitarra fuertes, luego la voz de John Dwyer su vocalista se antepone con autoridad y claramente no pueden faltar las partes instrumentales de la banda que hacen gala de su talento como banda. Si todo pinta cómo ésta canción, Mutilator Defeated at Last dará de que hablar en los próximos meses del año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s