Stream: Los Rusos Hijos de Puta | “La rabia que sentimos es el amor que nos quitan”

Una de las revelaciones que tuvo el año 2013 proveniente de Argentina fueron los Rusos Hijos de Puta con su debut Hola, un disco con mucho cinismo proveniente de la voz de la rusa, sin mucho trabajo pero exquisito para los oídos. La banda visitará el país después de presentarse en el Vive Latino y otras fechas programadas en México.

El grupo formado por dos chicas y dos chicos (Luludot Viento, Flor Mazzone, Santi Mazzanti y Julián Desbats Guitarras) siguen con las adorables portadas de sus producciones y esta vez le agregan un título aún más adorable que su portada: La rabia que sentimos es el amor que nos quitan. Aunque puede ser un gancho muy engañoso para todas las personas que nunca han entrado en contacto con Los Rusos HDP. Digo, no es nada extraño si alguien mira el álbum con cara de ternura, y por esa simple razón decide llevárselo a su casa para darle play, y con ello descubrir la inmensa tensión que existe por encima de la belleza que nutre cada una de las piezas de esta excelente continuación del sólido Hola de 2013.

Lo bueno es que Los Rusos son magníficos en mostrar dos caras. Una de ellas siempre viene acompañada de arreglos y armonías bastante accesibles que incluso hacen que sus discos no se vean algo tan complicado de digerir. Sin embargo, la otra es esa que suele incomodar a los oídos que se enfocan demasiado en lo que dicen las canciones. Por esas razones, cada uno de sus lanzamientos se va convirtiendo en una tarea desafiante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s