Video: Do Not | “Down”

No habíamos terminado de recuperarnos por el anuncio de la separación de Huba y Silica cuando anunciaron su regreso; diferente nombre y diferente enfoque musical, pero  su continuidad en la industria de la música mantiene a todos sus seguidores complacidos. La trayectoria puede que haya  sido cambiante, pero en su último proyecto demuestran su siempre evidente talento. La  pieza  se llama “Down”,  y se presentan bajo el nombre Do Not.

El video y la canción fueron lanzados el pasado 24 de Febrero. Una mezcla de visuales y sonidos que puede ser calificada como un proyecto puro de  underground;  lo cual Do Not  parece realizar con gran facilidad y exquisitez.

La canción evidencia lo que ellos describen como “tocando con maquinas”,  un sonido original que va de la mano con una particular letra; todo grita club underground , ojos cerrados y sentir la música; y fue exactamente así  como lo presentaron en los audiovisuales.  El video es de pocas tomas, trabajo de Nino Halm; todas protagonizadas por dos mujeres de pelo corto, las cuales parecen estar jugando con las luces mientras bailan, al igual que contrastan al caminar en un día soleado. Sin una línea especifica o trama, el proyecto es bastante simple, pero al mismo tiempo,  va acorde de manera específica con la canción; lo cual nos hace ver que no habría otra manera de presentarla, sino que es así como se ve y se debería  ver.  El significado es a criterio de cada uno, pero Do Not  definitivamente logra que se disfrute tanto ver como escuchar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s