Vídeo: The King Of | “Feelings”

Increíble pensar que casi dos años han pasado desde la primera vez que escuchamos de The King Of, aquella vez con su EP No More Lies, Just Songs, que nos cautivó con las letras desgarradoras y personales de Joel Obando, y los acordes emotivos de su guitarra. Como era de esperarse considerando la calidad del disco corto, quedamos con hambre de más, pero parece que esta finalmente será saciada este año con el LP debut de The King Of, Songs From A Sinful Heart. Como adelanto del álbum se lanzó el vídeo para la canción “Feelings”, apropiadamente en el día de San Valentín.
El audiovisual es conceptualmente sencillo, ya que consiste en tomas de Joel tocando su guitarra en espacios vacíos intercaladas con las de una misteriosa mujer con velo. La fotografía es destacable, considerando el excelente uso de luces, y la apropiada selección de filtro blanco y negro, exaltando la melancolía tan palpable en cada palabra que canta Obando con su profunda voz; cabe mencionar la pegajosa melodía de guitarra, y como se complementa con un suave pero imponente retumbe de percusión, esto dentro de una producción más limpia que en su trabajo anterior.

Queda claro que la sencillez es la forma más genuina y efectiva de transmitir un sentimiento, y The King Of ha demostrado maestría en esto, así que solo queda esperar pacientemente por lo que se perfila como uno de los lanzamientos nacionales más relevantes del año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s