Envision Festival

Estamos a tan solo semanas de poder disfrutar del Envision Festival descrito por sus organizadores como un festival de transformación, el cual lejos de ser un evento común ofrece a sus participantes una experiencia única en la cual tendrán la oportunidad de compartir con cientos de personas de distintas culturas, y experimentar cuatro días llenos de música, baile, arte, danza y mucha naturaleza.

Desde reggae, roots, electrónica y folk, los artistas encargados de llenar punta Uvita de música fueron anunciados hace algunos meses por los encargados. Entre el line up podemos destacar la presencia de grupos como Groundation, banda de reggae roots originaria de Estados Unidos  la cual se ha dedicado últimamente a girar por festivales que comparten la misma filosofía del Envision. Otro de los nombre que sobresalen es el de The Polish Ambassador, proyecto del dj de música electrónica David Sulgaski, el cual viene a presentarnos su último disco Pushing Through The Pavement  publicado en junio del año pasado.

La música nacional no estará ausente en el festival, las siempre cálidas melodías de Passiflora, la energía de los chicos de Infibeat, las buenas vibras de Un Rojo y los sonidos experimentales de Santos y Zurdo representarán lo mejor de la escena musical tica, buscando conquistar los gustos de las miles de personas que escucharan su música.

Lejos de ser un festival solo de música la programación del Envision cuenta con la participación de  Rachel Brathen y Cristi Cristensen reconocidas profesoras de yoga las cuales compartirán sus conocimientos por medio de talleres vivenciales. Además de yoga, las  clases de danza, intervenciones artísticas y exposiciones complementarán la experiencia de los asistentes.

“Lo mejor es ir al festival dispuesto a vivir una experiencia única, compartir con personas del todo mundo y crear un cambio, una transformación” manifestó Luigi.

En la página oficial del Envision pueden encontrar toda la información acerca del evento, así como una guía de supervivencia con tips importantes para las personas que asisten por primera vez al festival.

Hemos preparado una lista de reproducción con algunos de los artistas invitados con el fin de que se animen a comprar su entrada y se apunten a vivir esta experiencia que promete ser inolvidable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s