Vídeo: Lebanon Hanover // “Hollow Sky”

Lebanon Hanover


El amor hacia Lebanon Hanover es excesivo, su sonido es tétrico y oscuro, venidos desde el post-punk, el coldwave y el darkwave hacen de la banda algo fuerte. Con tres álbumes en su colección han renovado y dado nuevos aires a lo que es el género. Larissa Iceglass y William Maybelline conforman este dúo, inspirados por la arquitectura londinense, las costas y los bosques, lo recrean de muy buena forma en sus vídeos y en su música.

Si se pensaba que el post-punk y el coldwave se había estancado, además que Joy Division, Bauhaus, Asylum Party y Marquis of Sade (por mencionar algunos) había agotado todo, estábamos equivocados Lebanon Hanover revitaliza y energiza esos géneros de una gran forma. Con una estética gótica propia de los ’80s el dúo se ha abierto camino en toda Europa y anuncian su próximo álbum Besides the Abyss para el próximo 15 de febrero.

Hollow Sky“, el primer single sigue sus paso anteriores, líneas de bajo pronunciadas, baterías electrónicas además de un sintetizador, además de la profunda y hermosa voz de Larissa. Lento, la canción hace recordar un poco los primeros pasos de Cocteau Twins, en Garglands y en Head Over Heels. El vídeo es una muestra de uno esos bosques inhóspitos en Europa, y como Larissa y William hacen un derroche de oscuridad y sensualidad mientras pasean por él.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s