Motorama en Costa Rica

Nunca me he preguntado, ¿Cómo habrán sido los 80s en Rusia? Por lo que vagamente pienso en 1. Mota y Vodka, 2. Chivos con Vodka  y 3. Botellas retro de Vodka color neón. Sin embargo, Motorama viene a dibujarnos un panorama sonoro de lo que realmente fue esta época y con el objetivo de revivirla a su propio estilo. Esta banda lleva varios años de trayectoria, desde el 2005 han ido expandiendo su música a niveles internacionales llegando a tocar  en escenarios como los de Vive Latino en el 2014. Su sonido es catalogado como un indie-rock ochentero de beats oscuros para bailar con uno mismo.

El pasado 26 de enero lanzaron su último disco Poverty, cargado de su característico estilo y música que quiere viajar aún más allá. Sus letras no las puedo definir por la barrera del idioma pero doy por seguro que la vocalización de ese exótico idioma para muchos de nosotros acompaña armónicamente bien sus instrumentos que llevan por una variada marea de ritmos a través de sus instrumentos.  

Pueden escuchar su nuevo disco acá y en varias plataformas en línea:

poverty, motorama

http://volna.afisha.ru/records/motorama_poverty/

Esta banda ahora le huye al frió del invierno del hemisferio norte, y busca refugiarse un tiempo acá en Costa Rica a cambio de su música en vivo. La banda confirm su presencia en el pais para el 6 de mayo en un lugar aun por definer, pero sí su visita y motive es gracias a Nothing Agency. Algo se tiene por seguro, su música la seguiremos escuchando de ahora en adelante en lugares como Area City o en fiestas de amantes de The Cure.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s