No Joy en Costa Rica

No Joy es un dúo canadiense formado por Jasamine White-Gluz y Laura Lloyd a finales de 2009. La historia dice que Jasamine se mudó a Los Ángeles por un rato y durante ese tiempo empezaron a escribir canciones por medio de correos electrónicos sobre lo deprimidas que estaban al haberse separado. Jasamine volvió y rápido Mexican Summer se encantó con la historia y su música y fuel el sello encargado de publicar su debut Ghost Blonde (Bethany Cosentino de Best Coast se ha declarado una gran fan del álbum).


Screen Shot 2014-10-22 at 1.05.04 AM


Aunque a veces esdíficil relacionar el DIY con el shoegaze, No Joy es una de esas excepciones a la regla. Su música se puede describir con guitarras con efectos de distorsión y un feedback bien llevado. Es un shoegaze con espacio para respirar, que si bien sigue a la sombra de MBV, esta inyectado con una buena dosis de drama que se amontona en los cambios dinámicos con un frente vocal más apasionado.


NO JOY en el Poás


La banda ha estado ya hacer rato en el país de vacaciones y será éste viernes que El Steinvorth estará recibiéndolas en una presentación única gracias a Nothing Productions. La noche la abrirá Colornoise y Las Robertas. El costo será de c3000 y si todavía les queda una duda de la banda, recuerden que estuvieron de gira con Deafheaven. Así es. Así que se que no veremos el viernes a enviajarnos con ese ambiente atmosférico que No Joy creará con sus guitarras. Más info: 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s