Vídeo: Síndrome de Estocolmo // “Mientras cante su voz”

Desde que escuché “casa” de Florian Droids no me había obsesionado tanto con un tema como ahora con “Mientras cante su voz”. A esto súmele un videoclip adorable, no sólo por un hacer de un concepto sencillo un deleite visual sino por dejar ese “como no se me había ocurrido antes” en la mente de todos. Así los chicos de Síndrome de Estocolmo se estrenan en el audiovisual con el primer sencillo de su producción Suspendido Temporalmente del 2013.

“El homenaje al espíritu omnipresente de la música” (como lo expresaron en su facebook) estuvo bajo la dirección de Nicolás Wong. Desde mi subjetividad, el videoclip es una de las mejores propuestas que se han presentado en estos últimos años. El cálido del rock se mezcla con la danza de Kati Winegrand, la hippie que siempre baila en los conciertos y que reconocí de inmediato no por su rostro sino por sus movimientos. La sombra roja es Allan Cascante que aun cubierto por tela transmite emociones con cada paso.

La escena en Costa Rica cada vez se exige más  y este es el resultado de trabajos que valen la pena seguir, escuchar, compartir. Actualmente la banda se encuentra en la preproducción de su primer disco. Dicho álbum será producido por Jorge Guri y grabado en Lúcuma Estudio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s