Iceage // “How Many”

Cuando se piensa en post-punk se piensa en Joy Division o en Bauhaus, y cuando se piensa en noise rock es inevitable no acordarse de Sonic Youth y cuando se piensa en punk relacionarlo con la energía de Black Flag y Fugazi. Pero que tal, una banda que posea un poco de todo eso, pues sí la hay, y esa es Iceage, la banda de Copenhagen, la cual ya con dos álbumes de estudio en su haber, ha cautivado con su novedoso estilo que reúne desde la energía desbordante del punk, el distorsionado sonido de las guitarras y la depresiva atmósfera del post-punk clásico.

How Many“, es uno de los singles que compondrán el tan esperado Plowing Into the Field of Love, que se espera para el próximo 7 de octubre. La canción muestra la desgarradora voz de su vocalista Elias Bender, con sus acostumbradas guitarras rápidas y baterías fuertes todo eso, mientras un piano suena en el fondo de la canción, dándole un aire un tanto lúgubre. El resultado es un excelente track, con un coro memorable, llenándonos de expectativa por este tercer LP del grupo nórdico. 

Si también están intrigados por como se combinaran estos sonidos en un álbum, y han disfrutado de los sencillos, recuerden que Plowing Into The Field of Love saldrá a la venta este 7 de Octubre por Matador. 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s