DTTR Presenta: Yukonnn

601939_572646002768616_114956671_n


Doug Haynes, Karrie Douglas, Joel Harrower y Kevin  Ledlow son los integrantes de la  nueva banda indie de Toronto, Yukonnn. Comenzaron apenas el Julio pasado con el lanzamiento de su EP, que lleva el nombre de Highs; varias piezas resaltaron, ganándole a la banda una base de fans, los que aclamaban algunas de sus canciones como “Nomads”, “Harvest” y “Summer Dress”. Un año después la banda muestra su próximo single “Black Knee” y su próximo proyecto; un grupo de canciones aun no completamente listas para un EP, pero en proceso.

El grupo se describe como indie, pop punk, retro y con influencias de los 90s. Las nuevas piezas son de no más 1 minuto, pero evidencian sus descripciones de manera muy clara. “Black Knee” es un fragmento muy homogéneo, con poca variedad de melodías y  vocales, pero en  su sencillez expresa un sentimiento más pesado,  lo que la diferencia de las que formaron parte del antiguo EP.

Yukonnn tiene un sonido muy particular, que con el tiempo veremos evolucionar más y más.  Su nuevo proyecto parece ser apenas una semilla de lo que puede llegar a ser, pero con el EP Highs de prueba, sabemos que son capaces de un muy buen material.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s