Video: Vince Staples // “Blue Suede”

Vince Staples inicio su carrera siendo un constante colaborador del colectivo Odd Future, en donde llamo la atención su peculiar voz y su interesante flow. A pesar de un par de mixtapes, Staples realmente destacó con su memorable verso final en “Hive”, sencillo lanzado por Earl Sweatshirt el año pasado. A partir de ese momento su carrera ha venido creciendo progresivamente, este año lanzó un nuevo mixtape que gustó bastante y ha firmado con Def Jam, disquera con la que se espera que lance su álbum debut a finales de este 2014. 

Como primer adelanto nos llega “Blue Suede“, acompañado por su respectivo audiovisual. El vídeo en si es bastante sencillo, tomas en blanco y negro de Staples y sus amigos pasándola bien, y una eventual transición hacia tomas del rapero bailando en el techo lo componen. La canción capta nuestra atención inmediatamente gracias a su beat poco ortodoxo, compuesto por un chillido ensordecedor y una destacada base rítmica en donde la percusión y los bajos toman protagonismo. El flow de Staples es contagioso y el coro es realmente memorable.  

El álbum debut de Vince Staples llevara el titulo de Hell Can Wait, y como antes mencionamos, se espera poder tenerlo en nuestras manos antes de que acabe el año. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s