Video: Javiera Mena // “La Joya”

En mi opinión personal el primer sencillo del nuevo disco de la reina del pop Javiera Mena, “Espada” fue difícil de apreciar a simple escucha. Fue cuando Mena decidió lanzar el audiovisual de este track donde me empezó a generar intriga eso sonidos ochenteros y el tema lesbico fue casi resuelto y claro.

Con el segundo sencillo es diferente. “La Joya” fue un éxito a primera escucha y su propuesta audiovisual se mantiene igual de interesante y casi innovadora dentro de la escena pop latinoamericana. El vídeo fue dirigido por Slurp TV & Vladimir Crvenkovic y producida por Eskenaziencursiva, es también el tercer video que realiza en Barcelona, España, donde se encuentra siguiendo a distancia todos los detalles de su disco, que finalizan el productor Cristián Heyne (Gepe, La Ley) junto al ingeniero Javier Garza (Gloria Stefan, Jennifer López).

Con Marvel como gran influencia dentro del vídeo, Mena adopta diferentes colores y cada color representa un personaje importante como el caso de April O’Neall, Carmen Sandiego, Lara Croft, Modesty Blaze y Susan Storm, la mujer Invisible de los 4 Fantásticos. Tal y como dice el tema, una joya brilla mejor, si por ella pasa música, y este vídeo es evidencia de ello. Grande Javiera Croft. (Nos quedamos antojados de probar la pizza Mena).

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s