Vídeo: Pional // “It’s All Over”

Pional es de esos que vieron su carrera explotar años después, probablemente gracias al lanzamiento de su EP Invisible/Amenaza. Aún con ciertos años de tocadas en España y Europa, Pional siempre ha mantenido su esencia fresca desde el inicio sin que su figura fuera opacada por  su vínculo con John Talabot y posteriormente al formar parte de Young Turks.

Gracias a grandes invitaciones en festivales realmente importantes dentro del argot underground, Pional se ha ganado seguidores debido a su impresionante forma de conectar sonidos ochenteros diluidos entre tintes de dance y hip hop.

Esta semana ha empezado mejor con algo nuevo del productor español: “It’s All Over”. El single ha sido presentado bajo un video Inspirado en Ruta Destroy y un documental que retrata el mundo de los raves y la escena electrónica de los años 90 en Valencia. Lo mejor de todo no es que sea música de Pional (aunque es lo que más peso tiene), sino que esta nueva joya nos llega de la mano de uno de los dúos más cool de los que hemos conocido este año, Manson. De dirigir el bello video para “Golpes Bajos” de CLUBZ, Manson refresca el enfoque audiovisual en esta nueva producción. Gracias a esta animación de acuarelas, pinceladas y mucho beat, es como “It’s All Over” clasifica como material que merece gran reconocimiento. Basta con saber que son Manson y Pional juntos, algo insuperable a estas alturas.

Advertisements

One thought on “Vídeo: Pional // “It’s All Over”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s