Joey Bada$$ // “Big Dusty”

Con tan solo 19 años, Joey Bada$$ ya tiene dos mixtapes de gran calidad a su nombre y es uno de los artistas que mas expectativa ha generado dentro de la creciente escena neoyorkina de hip-hop. Esto se debe principalmente a sus letras introspectivas, sus rimas inteligentes y su sonido fresco inspirado en el boom-bap noventero. 

Uno de los álbumes mas anticipados del año dentro del genero definitivamente es B4.Da.$$y eso es mucho decir, considerando que para este 2014 también se ha hablado de lanzamientos de grandes nombres como Kanye West, Kendrick Lamar y Action Bronson. Para sumarle a esta expectativa, hoy nos llega “Big Dusty” como primer adelanto. 

La producción de Kirk Knight crea una atmósfera etérea a base de una percusión sucia y un lead de piano un tanto tétrico, y es sobre esta base que Joey nos trae su peculiar flow, llenándonos de ingeniosas analogías y juegos de palabras mientras explica su lugar en el mundo del hip-hop (modestia aparte como se podrán imaginar).

B4.Da.$$ aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero se espera que este listo para finales de este mismo año, así que estén atentos. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s