Vídeo: True Neutral Crew // “Can’t Stop Loving You” (Feat. Algodón Egipcio)

Pareciera ser que Daveed Diggs es de aquellos que no pueden aguantar un instante tranquilos. El frontman de la comentada clipping. logra acrecentar la curiosidad en cada uno de sus proyectos. Después de que los estadounidenses han tenido una criticada temporada por haber firmado con Sub-Pop y un álbum cuyo recibimiento ha sido limitado, (aún así con invitación a la última edición del Sónar) nada detiene a Diggs.

En el lado de True Neutral Crew, Daveed Diggs junto a otros artistas (Brian Kinsman, Margot Padilla y Signor Benedick The Moor) ha tratado de refrescar tal temporada junto a clipping. al haber lanzado #POPPUNK, mixtape gratis cuyas colaboraciones son lo que más ha dado de que hablar. Claro, sin pasar por alto su pesado nivel de sonidos que abarcan del pop hasta el noise, acercándose mucho a la línea que Death Grips logró marcar.

Una de las colaboraciones mejor comentadas ha sido la del venezolano Algodón Egipcio quien se ha mantenido algo callado desde el lanzamiento de La Lucha Constante. En el turno de “Can’t Stop Loving You”, Algodón Egipcio se acopla al momento de la forma más fácil interpretando un track arriesgado que resulta ser una gran sorpresa segundo a segundo. Con un audiovisual finamente calculado, observamos la metáfora de la desolación y la locura que resultan increíbles después de todo, con la idea del “no puedo dejar de amarte”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s