DTTR Presenta: The Icypoles

Como canciones de cuna. Es así como puedo describir el nuevo disco de The lcypoles, siendo este una mezcla de armonía, relajación y voces que nos hacen disfrutar  de trece canciones compuestas por varios sonidos que, intentando describirlos, sería como una mezcla folk, indie-pop y un poco de country influenciados indudablemente por la música de los sesentas.

De nuevo nos topamos con una girl-band (si tuviéramos que hacer referencia con otra banda, sería indudablemente con Habibi) que se aparece en la escena musical mostrándonos que no todo está inventado. Originarias de Australia y lideradas por Isobel Knowles, las cuatro chicas juegan con sus voces, guitarras, sintentizadores y todo lo que se les ocurra para así, lograr melodías melancólicas como es el caso de “You Make Me” y otras un tanto alegre como en “Tararara”. De la mano de Highline Records, The Icypoles nos presentan su primer disco de estudio llamado My World Was Made For You.

En la cuenta de Vimeo de Isobel podemos observar el video de “Babies” el cual fue realizado por ella misma, y como ella nos cuenta, trata de monos y embriones de muppets que intentan tener a sus bebés. Dejemos la cordura de lado y disfrutemos.

<p><a href=”http://vimeo.com/93001559″>Babies – The Icypoles</a> from <a href=”http://vimeo.com/isobelknowles”>Isobel Knowles</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s