Perfume Genius// “Queen”

Poco mas de dos años han pasado desde que Perfume Genius lanzo Put Your Back N 2 It, genial continuación a su envolvente debut. Desde ese entonces habíamos sabido poco del proyecto de Mike Hadreas. Existía mucha especulación, pero nada realmente concreto; hasta hoy. 

Este corriente martes de mediados de Julio fue el día que el artista de Seattle eligió para anunciar que viene nueva música. El tercer álbum de estudio de Perfume Genius estará a nuestra disposición a partir del 24 de septiembre, y llevara el titulo de Too Bright

Junto con el anuncio vinieron mas buenas noticias, ya que Hadreas también nos dio un pequeño adelanto de lo que se viene, con el sencillo “Queen“. En este tema destaca el uso de la distorsión y lo sorpresivamente upbeat del ritmo, bastante congruente con el titulo del álbum, esto sin dejar atrás sellos característicos del artista como lo son el uso de melodías vocales poco ortodoxas y arreglos de teclado que asemejan a la música baroque. Mezcla interesante entre elementos del chamber pop dentro del que es generalmente catalogado y de indie rock. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s