Video: Deers // “Bamboo”

Hace unas semanas las madrileñas que componen el grupo Deers estrenaron su primer vídeo oficial en el cual lucen entrañables y de paso éste nos alegra el día. Por veces se escuchan risas y se nota que la pasaron bien grabando el clip de manera natural, que por cierto fue filmado en tan solo un día y quedó de puta madre.

“Bamboo” empieza con unas cuantas notas del bajo seguidas por las guitarras que le dan ese complemento perfecto al juego de voces de Ana Perota y Carlotta Cosials. Dichas guitarras suenan algo similar a las de “Summertime” de Girls pero con más inocencia en ellas (en parte por la diferencia de edades) y éstas le dan paso a la voz juvenil de Ana que es seguida por la distintiva voz de Carlotta que nos agarra con una frescura encantadora.

Aparecen risueñas de inicio a fin y la química que mantienen las bellas españolas hace que sus buenas vibras circulen a través del vídeo. Ya para el final los “ua-pa-pi-pa-pira-pa” que Carlotta deja ir con mucha sutileza están como para tirarse a la cama y finalizar un día de buenos descubrimientos musicales.  Deers llegó para quedarse, y su nuevo audiovisual se puede disfrutar aquí abajo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s