Video: Allah-Las // “501-415”

Hace ya más de un año, uno de nuestros primeros DTTR Presenta incluía a Allah-Las, el cuarteto de Los Ángeles, cuando publicaban su primer single, “Catamaran/Long Journey” y un álbum lleno de influencias distintas y que la banda titulaba de forma homónima.

Con un producción muy estética de que implicó una gran cantidad de tubos y equipos analógicos y sonidos “naturales”. La idea era dar la apariencia de una banda que grabó su álbum en cuestión de minutos, pero la realidad de que el proceso fue mucho más deliberado y meticuloso. Ahora Allah-Las regresan ahora con un nuevo n LP, Worship the Sun para próximo 16 de septiembre.

Su nuevo sencillo “501-415” Suena como una línea tomada de una vieja canción de blues, aunque gran parte del anhelo de escapar de Allah-Las se deriva de la playa. (La mayoría de los chicos de esta banda surfean). Tantas bandas garage-rock que están antes que ellos, Allah-Las están preocupados en última instancia con el sonido por encima de todo. Mientras haya guitarras de 12 cuerdas, cuatro kits de batería y montones y montones de reverberación, el resto del mundo puede desaparecer.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s