Spazzkid “Goodbye”

Bajo el nombre de Spazzkid, Mark Redito no deja de enamorarnos reiteradamente con su mágico y eléctrico pop. Desde sus “Early Demos” del  2004, cuando solía llamarse Cocolulu y componía con tres acordes, hasta el año pasado que nos dejó locos con el debut de su álbum “Desire”. Así se resume una  trayectoria experimental y de crecimiento. Sin duda, la flecha apunta hacia arriba.

La mezcla característica de Spazzkid se encuentra influenciada por géneros que podríamos encajar entre el punk y el J-Pop, lo que se ubica en el medio podemos imaginarlo. Es una combinación magnética que resulta en el ensueño del sintetizador amaestrado por el compositor y productor Redito.

Para el 8 de julio esperamos el estreno de su EP “Promise”. Estará disponible en Magical Properties. Como adelanto de este proyecto presenta “Goodbye”. Tema que ya muchos catalogaron como un “triste verano”, una dicotomía conceptual en ritmos de acero.

“Goodbye”, una canción triste para bailar. Su ritmo y composición de voces suaves me recuerdan el mar, pero en su estado pasivo. Inspira darle play en un día soleado, caminar y cantar “I hope someday everything’s gonna be alright”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s