Teoría de Cuerdas busca su ayuda

La grabación del largometraje costarricense Teoría de cuerdas ha finalizado. Ahora sólo falta el último paso: la post-producción. Esto incluye la edición, colorización, edición de audio y musicalización, procesos que requieren de una considerable cantidad de dinero. Por esta razón,  los productores se encuentran realizando una campaña  en internet para recaudar fondos. En DTTR invitamos a todos a contribuir y formar parte de este proyecto.

Teoría de Cuerdas es un film de ciencia ficción y cuenta la historia de un Músico y un Físico. Se encuentra inspirada en películas como Primer, Another Earth y Sound of my Voice.  No utiliza efectos especiales, pero aprovecha el género para desarrollar una historia de obsesión y violencia a través de diferentes realidades.

El filme es protagonizado por Felipe Pérez, cantante de la banda 424 y por Santiago Fornaguera,  actor de basta experiencia en teatro, corto y largometraje. La dirección y guión son obra del director  Daniel Chaves, mientras la producción estuvo a cargo de Alejandro Guerrero y del mismo Chaves.

http:

 

¿Dónde se puede donar?

Indiegogo es una plataforma de crowdfunding en la que las personas pueden donar montos a partir de $1 para apoyar infinidad de clases de proyectos y recibir una recompensa a cambio de su donación. La campaña en pro de Teoría de Cuerdas inició el martes 17 de junio y finaliza el viernes 18 de julio, con una meta de recaudación de $32,000 USD, monto que es el necesario para terminar la etapa de post producción del proyecto y tenerlo listo para su proyección en salas de cine. Pueden donar por acá

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s