Blackout // “Everything”

El dúo de música electrónica Blackout presentó ayer en redes su primer sencillo “Everything”. Es el resultado de un proceso de experimentación más conceptual del género. El tema fue grabado y mezclado en Green Road Studios. La masterización  fue producida en Los Angeles por Mike Bell . Un equipo que no puede defraudar a los amantes de la electrónica y seguidores de Huba&Silica. El sencillo se encuentra disponible en el sitio web blackoutnoise.com.

Cuando se anunció que Huba&Silica  daría su fin después de 6 años, todos nos preguntamos cómo un proyecto de tal éxito se transformaría en algo mejor. Hoy presenciamos el resultado de una metamorfosis. Lo que teníamos en la mano apenas era el capullo de algo que venía creciendo. Blackout renueva la música electrónica en el país. Nos ofrece algo distinto, calculado y profesional. La mezcla de la letra y el sonido encajan en una perfección de entes opuestos.

“Everything” es una composición que adjunta una lírica cargada de simbolismos que reflejan la incertidumbre y  dualidad. La producción musical constituye una obra con puntos de giro que nos conducen por altos y bajos del sonido. Cada beat se encuentra en una línea calculada para que nuestro cuerpo no deje de sentir esa energía y fuerza característica del dúo. Hoy en DTTR celebramos junto a  Blackout el sencillo que plantea un antes y un después de la música electrónica en Costa Rica.

 

Advertisements

One thought on “Blackout // “Everything”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s