DTTR Presenta: Los Waves

Londres 2012, Jorge Da Fonseca y José Tornada trabajan en lo que será su mas importante proyecto: Los Waves. Con una combinación de psicodelia y experiencias estos dos muchachos traen una dosis inglesa de un suave y disfrutable Indie, el cual se abre espacio poco a poco en la ya sobrepoblada industria.

Después de que ambos dejaran sus carreras universitarias botadas (en este punto apoyamos la deserción universitaria) fundan League  que será su primer proyecto musical evolucionando actualmente a lo que hoy conocemos como Los Waves.

Con un EP compuesto de tres canciones, dos de las cuales son reutilizadas de su antiguo proyecto, Los Waves hacen su lanzamiento oficial, completándolo con la pieza “Got a Feeling” que resulta estar compuesta de sonidos psicodélicos y un tanto étnicos los cuales la convierten en la principal atracción del EP.

Hace unos días fue colgado en la cuenta de youtube de la banda el video del primer sencillo del nuevo disco el cual ilustra “Darling” canción que nos predice como va a ser su  primer material de estudio, sonando un poco mas pop comparado con lo ya mencionado de Los Waves.

This Is Los Waves So What? es el nombre escogido para el disco de la banda que será liberado en los próximos días.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s