Death From Above 1979 anuncian nuevo álbum

Desde el 2004 con el You’re a Woman, I’m a Machine que no hemos escuchado nuevas grabaciones del temerario, dúo minimal-punk Death From Above 1979. Hicieron una reunión en el 2011 y 2012, pero ahora la banda canadiense dan el anuncio de su segundo LP, The Physical World en una entrevista con NME.

El baterista/cantante Sebastien Grainger explicó a NME que el álbum fue concebido debido a la presión de los fans y la prensa musical, diciendo: “No importa lo que Jesse [F. Keeler, el bajista] y yo hacemos, en cualquier escala del éxito que estemos sentados, siempre hay algún tipo de referencia a Death From Above.” Tal vez se siente un poco de amargura, tener que vivir en la sombra de la antigua grandeza de DFA1979. Pero 2014 es un mundo muy diferente al del 2004, y hay otro, el dúo canadiense llamado Japandroids ahora, recorriendo el mundo y teniendo éxito. Con una canción, The Physical World se describe como “Springsteen meets Sonic Youth,” parece que Grainger y Keeler han centrado su mirada directamente sobre los “Droids. Si … los canadienses toman muy en serio su rock indie.

Producido por Dave Sardy, quien enumera Oasis, Nine Inch Nails, y Slayer en su hoja de vida, The Physical World es prevista que caiga 09 de septiembre a través de Last Gang, la misma etiqueta que manejó su debut. DIY Mag ha confirmado que los títulos de pista en el LP incluirán primer sencillo “Cheap Talks,” así como “Right On” y “Virgins.” También “Fuck Japandroids.”

<small><a href=”http://mixlr.com/dance-to-this-radio&#8221; style=”color:#1a1a1a;text-align:left; font-family:Helvetica, sans-serif; font-size:11px;”>Dance To This Radio is on Mixlr</a></small>

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s