Javiera Mena // “La Joya”

Javiera Mena es hoy por hoy una de las productoras y cantautoras más influyentes de su natal Chile y del pop latinoamericano en general. Si la siguen en su Instagram pueden ver que semana a semana publica fotos de su proceso de grabación junto al productor Cristián Heyne lo cual cada vez nos eriza la piel.

“La Joya” es el siguiente sencillo de la artista y que lanzó celebrando sus 31 años de edad. El track es la segunda canción de su nuevo álbum, que saldrá esta primavera. Si “Espada” fue un inmenso hit, “La Joya” no lo es menos. La canción que mejor expone la habilidosa y versatil voz de Mena. En palabras de la genia chilena “Es una canción que habla sobre buscar el amor en todos lados, es una historia llena de imágenes y fantasía”. 

Javiera Mena es un genia del pop, una individua que toma la expone su música como una forma de arte y como una plataforma para convertirse en ícono. No es coincidencia que hace meses vimos muchos hashtags de #quieroquetuespadameatreviesesolamenteamí” y ahora vamos a ver muchos diciendo #dondestarálajoya.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s