TOPS // “Change of Heart”

Como parte del la escena art pop DIY canadiense, TOPS han llegado a ser considerados por Claire Boucher aka Grimes como “a bunch of weirdos, in the most affectionate way possible”, que en Canada eso pasa como un cumplido.

De la mano de la vocalista y tecladista Jane Perry y guitarrista David Carriere, muchos han llegado a comparar a la banda como un Fleetwood Mac contemporaneo. Su música es descrita como “uno de los momentos más digeribles de los 70s y 80s.”

Después del éxito que tuvieron en el 2012 con su track “Turn Your Love Around” y su álbum Tender Opposites, los canadienses se preparan para lanzar un nuevo álbum aún sin nombre. Por el momento la banda adelanto que sacará un 7” con dos canciones incluídas en ese disco, “Change Of Heart / Sleeptalker.” Abajo ya podemos escuchar “Change of Heart,” una canción bien alegre y más pop de lo que nos tenía acostumbrado TOPS. No hay que ver el vídeo para saber que estamos ante un track que puede convertir cualquier mal día en uno sumamente excitante.

Advertisements

One thought on “TOPS // “Change of Heart”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s