Video: Los Waldners // “Papalotes”

Poco menos de cuatros meses le ha tomado a los costarricenses de Los Waldners para encantar a gran parte de Latinoamérica con su pop juvenil y afligido que abunda de principio a fin en su álbum debut, Eclipse Total del Corazón. Y es que desde el primer momento del álbum con “Papalotes” ya uno puede familiarizarse con el disco y la banda, como si los integrantes estuvieran ahí en la entrada de su casa dándote una calurosa bienvenida e invitándote a un viaje de (des)amor vivaz.

El conocido Cristobal Serrá Jorquera y gran amigo de la banda fue el que se encargo de dirigir el trabajo audiovisual para esa primer punto alto del ETDC. La producción se llevó a cabo en Valdivia, Chile donde Serrá reside.

El vídeo presenta las últimos momentos de una pareja que decide terminar su relación por algún desacuerdo. Durante el audiovisual, sin embargo, hay flashbacks de algunos de los mejores memorias del par que se identifican con algunos pedazos de letras de la canción como “Quizás si te extraño es porque te encuentro en quien soy hoy” o “Quizás no es tanto que me hagas falta 
Tal vez no sé cómo dejarte ir. ” Si no simpatizan con ese tipo de letras, puede que salir más a vivir sea una mejor idea. Cristobal afirmó que tanto el vídeo como la canción reflejan “el recuerdo y la nostalgia sobre algo que ya no es, estos dos personajes recuerdan estos momentos en los lugares que los vivieron de una forma idealizada; los momentos felices son muy felices y los tristes muy tristes.”

Pueden ver el vídeo que se acaba de estrenar vía Remezcla.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s