Las Robertas lanzarán “Days Unmade” el 10 de Junio

Hace varias semanas finalmente llegaron novedades del trio costarricense Las Robertas, autores de aquél magnífico debut de 2010, Cry Out Loud, cuando lanzaron un sencillo de nombre “Marlene” incluido en lo que será su nuevo álbum. El día de hoy Las Robertas dieron más detalles del LP a modo de Days Unmade que se estará editando vía Arts & Crafts México el 10 de junio.

De acuerdo con la disquera, el álbum fue producido por Jon Greene (quien ha trabajado con Crocodiles, Dum Dum Girls, Heavy Hawaii, The Soft Pack, Plateaus entre otros) y masterizado por David S. Gardner en Magneto Mastering. 

El disco contendrá doce canciones, de las que previamente se pudo escuchar “Marlene,“ “Dissected Affair” y “Seconds Away”. Las últimas dos incluidas en su último EP, Dissected Affair. 

El proceso de grabación del LP fue totalmente casero y la producción suena más limpia y elaborada, elogio que ellos atribuyen a Jon Greene. Las Robertas estarán promocionando el disco casi que de inmediato con una gira en México donde tocarán en el Festival All My Friends este 14 de junio en Castillos del Mar, Rosarito, en Baja California. Dos días antes, serán los teloneros del concierto de Warpaint en el Salón Jose Cuervo en el DF, el 25 de Junio tendrán un show en Caradura junto a Los Blenders y otro eventos aun sin anunciar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s