DTTR Presenta: Habibi

Habibi-Cover

¿Les ha pasado que escuchan una canción y se imaginan por allí, en los setenta, bailando alrededor de una fogata?. Desde los garajes de Brooklyn nos llegan sonidos de lo que pareciera ser, no se ¿un rock and roll psicodélico? Habibi es una de esas “girl band” que pareciera tener la fuerza necesaria para quedarse, no por nada es el nuevo as bajo la manga de Burger Records (bajo su producción hay discos de  bandas como The lovely bad things y Black Lips). 

Rahil Jamalifard y Lenny Lynch, fundadoras de la banda, se conocieron en Detroit, después de tocar un tiempo juntas se trasladan a Brooklyn en donde conocen a Erin Campbell y Karen Isabel las cuales completan lo que hoy es Habibi (palabra en en árabe que quiere decir Amor).

Habibi  es también el nombre de su nuevo disco publicado este mes. Escuchándolo podemos sumergirnos en temas como “Let me in” y “I got the moves” los cuales cumplen con su propósito; frescura para nuestros tímpanos. Si bien es cierto Habibi resulta ser una de las bandas mas disfrutables del momento no podemos dejar de pensar lo que nos puedan ofrecer en un futuro no lejano, cómo evolucionarán sus sonidos es algo de lo que realmente tenemos que estar pendiente. Por el momento disfrutemos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s