DTTR Presenta: Little Jesus.

lj38-620x413

México, en los últimos tiempos, se ha presentado como uno de los países más interesantes en cuanto a música independiente. Muestra de ello son bandas como: Porter o Hello Seahorse! Entre esta generación, destaca particularmente Little Jesus, quienes se ha proyectado con varios singles a través del internet. La banda, formada por Santiago Casilla, Carlos Medina, Manolo Sánchez, Fernando Bueno y Arturo Chimo, tiene una ejecución impecable y goza de sonidos innovadores.

La banda, oriunda del D.F., tiene entre sus singles temas como “Azul” (una pieza introspectiva con un manejo sublime de las percusiones) y “Berlín” (una invocación de ritmos rock-folk amplificado con la grandilocuencia del anthem rock). Estos, en realidad, demuestran que el Leitmotiv de la banda, más allá de lo que aparenten sonar, es uno: innovación; piezas como “Cretino” y “Color”, así lo demuestran.

La banda estará tocando en el WARPweekend el 21 de setiembre. Mientras tanto vayan escuchando este par de joyas para ir calentando motores:

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s