El fenómeno Lorde

A estas alturas es muy probable que hayan escuchado a Lorde en la radio y sepan como va su hit de principio a fin. Lo quieran o no, está haciendo del planeta entero su escondite. Por eso hoy les traemos un remix de “Royals” realizado por Abel Tesfaye (a.k.a. The Weeknd), con el que agrega su toque seductor, o sea, su propia voz como en diálogo con la cantante, un tono más cadencioso, ecos y un sonido de ave de rapiña colocado aquí y allá. Oh, sí.

Cuenta la leyenda que el gimmick de la chica prodigio (Ella Yelich-O’Connor) es el hecho de que cuenta con apenas 16 años y trae su sonido desde Nueva Zelanda.

A fin de mes estará publicando su debut, Pure Heroine, que viene promocionando desde por lo menos junio de este año con “Tennis Court”:

La chica sabe hacer buzz y por eso salió a la luz el cover de la canción de Kanye West “Hold my Liquor” que hizo durante un concierto para la radio digital iHeartRadio. Auckland, 7 de septiembre:

De todas formas hay como esperar al 27 de este mes, el EP The Love Club nos lleva por 16 minutos de pop bien pensado. Quiero creer que hay algo oscuro (¿enojo?) en su persona; si se inclina por eso y no por el pop plástico/liviano que inunda las frecuencias, sus letras maduras le pueden construir una carrera promisoria. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s