Noticias / News

Documental acerca de The Postal Service

The Postal Service anunciaron que su set en el Festival Lollapalooza y el concierto posterior en el venue Metro serían los  últimos. Se acaba la ilusión de un posible sucedor de Give Up, que este año cumplió su primera década y sirvió de excusa para que el grupo decidiera reunirse a principios de año.

El proyecto de Ben Gibbard (del también afamado Death Cab for Cutie)  y Jimmy Tamborello (Dntel) probó que se pueden conquistar estadios y festivales alrededor del mundo con un solo álbum. Ahora es tiempo de continuar con otros caminos. Sin embargo, antes quieren dar una mirada atrás con el documental “Some Idealistic Future”, dirigido por Justin Mitchell y respaldado por The Creators Project (Intel + Vice).

De acuerdo a la descripción del video se puede mirar de principio a fin la historia del grupo de forma íntima “desde los vestidores hasta la (re)construcción digital de la música hasta que la banda sube al escenario”:

Como parte de esos 10 años de la banda, reeditaron el Give Up, añadiendo por ejemplo la canción “A Tattered Line String” que les compartimos hace poco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s