Ultravioletas realiza gira por Honduras

Después de haber lanzado su primer sencillo “Azul 56”, la joven banda de indiepop Ultravioletas realizará una gira por Honduras donde tiene planeado visitar distintas radios juveniles y canales de televisión importantes para difundir su música fuera del país. Desde el día de hoy hasta el sábado 20 de julio estarán visitando varios programas de radio como Vox, Exa, Super 100 y también espacios televisivos como La Hora del Té. Mientras van promocionándose a través de las redes sociales y radios costarricenses, Lawrence Casal y Christian Villalobos, fundadores del grupo, tienen el deseo de expandir su música más allá de las fronteras nacionales.

Ultravioletas - 002

El grupo, a su vez, se está preparando para terminar de producir el material de su primer álbum que planea lanzar el próximo año. Esto junto a su presentación debut que esperan realizar a finales del 2013.

Además, Lawrence Casal aprovechará su visita a Honduras para presentarse en su faceta de DJ en el festival Electrique Rave Summer 2013. Sin embargo, esta experiencia no será nueva para el integrante de Ultravioletas, pues será su séptima presentación en este país.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s