Jamie Hewlett nos da pistas sobre el futuro de Gorillaz y de Blur.

Jamie Hewlett, miembro co-fundador de Gorillaz, comento sobre el futuro del proyecto luego de que hace poco mas de un año Albarn dijera que era “poco probable” que lanzaran nuevo material. En el marco de un evento promocional de su opera Monkey: Journey To The West, Hewlett dijo que el grupo se reunirá cuando “sea el tiempo correcto”, ya que tanto el como Albarn están ocupados en diferentes proyectos y la producción de los trabajos de Gorillaz normalmente es bastante extenuante. Sobre estos proyectos Hewlett afirmo que Albarn esta enfocado en la gira mundial de Blur, y que luego de eso se concentrara en la grabación de un nuevo álbum de estudio. 

Todo parece indicar que no hay planes para una reunión de Gorillaz en el futuro cercano, pero nos queda la satisfacción de saber que estamos cerca del tan ansiado sucesor de Think Tank. 

Acá “Do Ya Thing”, canción que Gorillaz nos regalo el año pasado para una campaña de Converse en la que colaboraron también Andre 3000 de Outkast y James Murphy de LCD Soundsystem.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s