Florian Droids // 

”La Bestia Subdérmica”

artworks-000049897946-08jac6-t500x500

Tan solo hace poco nos dabamos cuenta que Florian Droids se desprendía de Automata Records para empezar a producir su segundo álbum de estudio en el Estudio Lucuma. Hoy la banda cartaginesa nos sorprende con el bonus track de Osos de Agua.

El sencillo fue producido por el propio Jorge Guri, tecladista de la banda y la mezcla final final por parte de Giancarlo Tassara, en Miut Audio. Cabe destacar que la masterización del mismo se hizo en el Sterling Sound NY, quien ha trabajado con artistas como Gustavo Cerati, Tame Impala, John Lennon, MGMT.

La primera referencia de esta canción es sin duda The Beatles era Revolver: sicodelia fosforescente. En segunda instancia las progresiones al estilo de Kevin Parker y cía.

Podremos contar con “La Bestia Subdérmica” de manera oficial en nuestras bibliotecas el próximo Lunes 10 de junio, donde será lanzado como parte  de una edición especial de 50 cassettes, que podrán adquirirse por la suma de ¢4000 a partir de este viernes en “El Apéndice: la tienda de longboards, ropa, arte y otros tiliches para la vida urbana injustamente gratificante” de El Steinvorth. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s