Trent Reznor // “El nuevo disco de Nine Inch Nails está listo”

Posiblemente las mejores noticias de su semana. Tras ir de gira y dar una gran presentación en Coachella con su proyecto de How To Destroy Angels, Trent Reznor anunció el regreso de NIN a los escenarios. En una conferencia de prensa tras la firma de su banda con la disquera Columbia dijo lo siguiente:

He sido todo menos honesto con respecto a lo que he estado haciendo últimamente. En lo que ha sido el último año he estado trabajando sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo LP de Nine Inch Nails, el cual estoy feliz de decir que está completo y es fucking increíble. Este fue el verdadero ímpetu y motivación para ensamblar una banda y salir de gira. Trabajar en películas, HTDA y otros proyectos me han estimulado creativamente y decidí enfocar esa energía en llevar a Nine Inch Nails a un nuevo lugar. ¡Aquí vamos! 

Reznor empezará la gira en el Fuji Rocks Festival en Japón a finales de Julio. La banda que llevará de gira incluye miembros de King Crimson, y ex-Guns N’ Roses además de colaboradores habituales del proyecto. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s