Caveman // Over My Head

Como si tratase de una colaboración de ensueño entre Band Of Horses y Beach House. Una acariciadora atmósfera de guitarras enternecedoras me dibujan en mi cabeza parajes calmos, tan parecidos al inicio de la última, y muy mala película de Oliver Stone, que inicia con las olas de un mar apacible, mientras Blake Lively se pasea en aquella playa paradisíaca.

Y no sólo el sonido de estos sujetos neoyorquinos es lo que me recuerda al cine; ya que se llaman Caveman, como la nada recordable y muy olvidable película en la que actuó Ringo Starr en 1981, que llevaba el mismo nombre.

Demasiado amigables para parecerse a un hombre de las cavernas, y sin estar relacionados con malas experiencias cinematográficas, los de Caveman se diluyen como colores en ”Over My Head”, canción que se convierte en el segundo adelanto de su nueva pintura, un disco homónimo fechado para el 4 de Abril bajo el brazo de los siempre certeros Fat Possum. Una canción demasiado suave para parecerse a ”In The City”, la que fuera su primer adelanto y que sonaba más pop que ésta.

Ya llegará el momento para escuchar completa su nueva obra, y tener una idea más amplia respecto a qué sonará y dar el veredicto final, eso sí, esperamos que no nos recuerden más a malas películas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s