Noel Gallagher’s High Flying Birds estrena canción en Seul

Desde el momento en que oí el Unplugged de Oasis y me enteré que Noel Gallagher fue el que cantó el Unplugged entero a causa de una de las famosas peleas con Liam (o por que Liam estaba “sin voz” como dice), me di cuenta que Noel era el cerebro detrás de Oasis.

Ayer Noel Gallagher’s High Flying Birds tuvo su segundo “sold out show” en Seúl (coincidiendo con su cumpleaños) y dejó claro porque logró vender dos fechas consecutivas en una misma ciudad.

Un concierto que repasó las canciones de su disco debut como Record Machine, AKA… Broken Arrow o The Death of you and Me, así como algunos de sus éxitos de Oasis como Don’t Look Back in Anger, Whatever o Little by Little. Noel Gallagher al final dejó un público satisfecho, agradecido y a la espera desde ya de un segundo disco.

Foto por Adriana Chavarría

Noel aprovechó esta noche para estrenar en vivo su canción “A Simple Game of Genius”. Una canción que venía trabajando desde los últimos días de Oasis y fue incluida como bonus track en NGHFB para las personas que bajaron el disco en iTunes.
Los dejo con el video de “A Simple Game of Genius”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s