Mis Cosas Favoritas: Adrian Pauly de Keep The Gap


Abrirle a Red Hot Chili Peppers y presentar su mas reciente EP oficialmente al publico en una semana, no lo consigue cualquier banda. Keep The Gap tuvo hace 2 semanas la gran noticia de que seria telonero de la banda californiana en su paso en nuestro pais. Una noche magica y especial para el grupo que deleito con un excelente set.
300144_10150285327893435_57281948434_7995652_324173_n
Lo especial de esta banda es que no se conforman con esa noche. KTG es una banda que vive el ahora. El lunes aprovecharon y disfrutaron su noche, sin lugar a duda. Pero ahora la banda sigue adelante y se concentra en el lanzamiento oficial de su EP, The Curse of the Tech Gods. 

 

Tan esperado lanzamiento se hara la noche de hoy en Jazzcazu junto a la gran banda Polar. Las entradas cuestan 3000 y el EP 5000, pero podran comprar las 2 cosas a solo 6500!

 

Adrian Pauly, guitarrista de la banda compartio con nosotros sus cosas favoritas. Como gran amante del grunge y musica alternativa, Adrian desde joven creo la pagina 89decibeles que ejerce gran influencia en la escena social y cultural de nuestro pais. Keep The Gap su otra mitad es su proyecto musical que nos deleita con:

 

<a href=”http://keepthegap.bandcamp.com/track/good-enough” _mce_href=”http://keepthegap.bandcamp.com/track/good-enough”>Good Enough by Keep The Gap</a>
Cancion favorita?

 

Primera que se me viene a la cabeza de canciones favoritas de todos los tiempos, infaltables en mi soundtrack biográfico: Plush, de Stone Temple Pilots. Primera que se me viene a la cabeza de canciones favoritas actuales vigentes: The Cave, de Mumford and Sons. Que difícil que alguien tenga realmente solo una canción favorita.
Album favorito?

 

De antes: Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers. O Diorama de Silverchair. Más reciente: tal vez el Funeral de The Arcade Fire, Give Up de The Postal Service, o Mirrored de Battles. Son las primeras varas que se me vienen a la cabeza, probablemente si me pongo a revisar mi música de repente aparecería algo que diría “¡ah puta, esto!”. Pero pensándolo bien, BSSM o Diorama son mucho más favoritos que cualquiera más reciente que se me ocurra en este momento, así que eso debe de significar mucho.

 

Silverchair-diorama
Artista redescubierto favorito?
Arctic Monkeys, con este disco nuevo les estoy agarrando bastante el gusto. El EP solista de Alex Turner está buenísimo también.
Show de TV favorito?

 

De todos los tiempos, tiene que ser Seinfeld. Ahora veo Dexter y Breaking Bad y los dos son geniales. Ah y 30 Rock nunca falla tampoco.

 

Grupo nuevo favorito?

 

Middle Class Rut. Meh, ni siquiera son nuevos, pero recién los conocí así que digamos que son nuevos.
Libro favorito?

 

On the Road, de Jack Kerouac. Y me gustan mucho los de Chuck Palahniuk. No soy muy lector pero creo que lo sería si encontrara más autores que realmente me gustaran tanto; no es tan fácil.
Dato curioso nuevo. Buscando esta foto acabo de ver que esta edición se vende por $8000. Es la edición que me leí yo, era de mi papá, resulta que es la primera edición y es rarísima. Yo la tengo en mi closet O_O

 

Kerouac_on_the_road

 


Película favorita?

 

Fight Club. A veces pienso que es un poco cliché que la película favorita de uno sea Fight Club, pero cada vez que la veo me parece la vara más pichuda del mundo, así que seré cliché pero salados, esa es.
Una canción que hubieras querido escribir?

 

Best of You, de Foo Fighters. No tengo anécdota aquí, fue la primera que se me ocurrió que calzara con esa descripción. Sí, soy bien alternativo y mainstream. Haría un pésimo hipster.
Website favorito?

 

¿89decibeles.com? Diay sí, yo sé, pero ese sitio ha cambiado y definido mi vida en muchas formas. Es mi casa. Aparte de eso, contestaré con trampa: paso pegado a mi Google Reader, que no es un site pero de ahí agarro miles de cosas a diario de muchos sites maravillosos como: BoingBoing, Smashing Magazine, Antiquiet, Ultimate Guitar, Lifehacker, Engadget varios webcomics y tumblrs. Sí, soy bastante geek.
Una canción para tu funeral?

 

Así facilito y bien obvio, pero no por eso menos apropiado, “The Funeral”, de Band of Horses.
Lugar para escapar favorito?

 

Solía ser la finca de mis abuelos en San José de la Montaña. Maldito lugar mágico ese, creo que siempre será mi lugar favorito. Luego cambiaron los tiempos y tuvieron que venderla. Ahora mi nueva misión en la vida es ganar millones para poder volver a comprarla. Ahora la casa de mi novia es un buen lugar para escapar, porque vive casi en la montaña también, entonces aire fresco, árboles, hasta un mini riachuelo que suena chiva. Y está ella ❤
Pero en realidad soy más mae de playa que de montaña, así que el lugar por excelencia sigue siendo el mar. Dominical suele funcionar muy bien.
Droga favorita?

 

Coca Cola. La que más me gusta es de botella de dos litros (o de litro y medio, mejor aun) recién abierta, en vaso de vidrio con hielo. Segundo lugar, la de máquina. Luego botella de vidrio, luego lata, de último la de botella de medio litro.
Mentira favorita?

 

Me gusta esta pregunta.
Concierto favorito?

 

Japandroids en El Steinvorth (difícilmente recuerdo alguno más intenso, adjunto foto que les tomé para 89dB. Tuvo una magia especial para mi ese chivo), RHCP el del 2002, Green Day en el Saprissa, Molotov en el Herradura en el 98 (amaba demasiado ese grupo en ese momento), Café Tacuba (he ido a todos los que han hecho aquí, no sé cuál escogería, siempre patean demasiado), la presentación del Páginas Perdidas de Gandhi, Bruno Porter en la Pila de la Melaza.
Japandroids_0

 

Bar favorito?

 

El Cielo/Tribal, fue la única época en la que realmente fui cliente frecuente de un bar. Ahora mi bar favorito es en el que esté tocando un buen grupo.

 

Linea (de ligue) favorita?

 

Caramba, persona equivocada para esa pregunta. Liga mejor una soda sin gas.

 

Influencia musical mas significativa?

 


El grunge definitivamente dejó su marca indeleble, los noventas en general: Alice in Chains, Pearl Jam, Silverchair; luego un poco más adelante Incubus fue una influencia fuerte, después Death Cab for Cutie, también por ahí Beck, ahora un poco más varas como Black Keys y The Raconteurs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s