Zeta Bosio afirma falta de comunicación con Cerati

     

Media_httpeelcomercio_ckfvy

A casi un año del accidente cerebral que sufrió el ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, sus amigos y allegados han empezado a manifestar sus reflexiones sobre su relación con el músico. “Zeta” Bosio, su antiguo compañero, ha aclarado algunos puntos y reveló detalles de su amistad con Gustavo.

Según refiere el sitio web argentino Teleshow, “Zeta” se enteró por las redes de lo sucedido con Cerati.”Me enteré de lo que pasó por Twitter y después de chequearlo, me quedé helado”, recordó el músico, quien añadió que hacía mucho tiempo no hablaba con él.

La semana pasada, el ex bajista de Soda Stereo habló recién de estos temas y dejó en claro que entre ellos ya no existía la misma relación. “A mí me cuesta mucho hablar de este tema, porque si bien fue mi mejor amigo y compartí tantos años de Soda Stereo, cortamos relación, y Gustavo no es una persona con la cual podes ir a tomarte una cerveza y que te cuente sus problemas… No”, dijo al diario Clarín.

“Zeta” vivió muy de cerca el episodio de trombosis que sufrió Cerati antes de la gira con Soda Stereo. “En ese momento se empezó a cuidar mucho, pero cuando volvimos a tocar, estaba volviendo a agarrar el cigarrillo y ya casi no hacía gimnasia y esas cosas. Estamos en una edad en donde no es bueno vivir una vida tan acelerada”.

“Ojalá que la moraleja tenga un final feliz”, señaló finalmente el rockero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s